Comienzo show 22 horas

PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO 10 AÑOS

Con más de 120 conciertos realizados en poco más de un año y medio en Argentina, España, Portugal, Noruega, Rusia, Crimea y Ecuador, LA PORTEÑA TANGO TRÍO festeja su 10º ANIVERSARIO!!

Una renovada puesta en escena, escrita y dirigida por el productor artístico y guitarrista Alejandro Picciano para su cuarta gira por grandes teatros y auditorios de Rusia en octubre 2017.

Músicos en vivo ejecutando sus instrumentos musicales sin partituras, la gran cantante revelación Eugenia Giordano, y un cuerpo de baile dirigido y coreografiado por dos de los bailarines más jóvenes y multi-premiados del momento: Damián Roezgas y Amira Luna, finalistas en el 2015 del Campeonato Mundial de Tango

Una gran puesta en escena de luces y audiovisuales, un lujoso vestuario diseñado exclusivamente para el grupo y un puñado de historias que nos invitan a conocer en profundidad la extensa historia del género musical porteño por excelencia, El Tango.

Un espectáculo moderno, actual y audaz, que no cae en clichés, dándole una rejuvenecida mirada al Tango Argentino.

Un show aclamado por más de 300.000 espectadores y con las críticas más favorables de la prensa especializada durante 10 años de trayectoria internacional. La presentación en 20 países, en 4 continentes y, con más de 500 conciertos, no solo avalan a LA PORTEÑA TANGO TRÍO, sino que lo convierten en el grupo de Tango Argentino de mayor audiencia en Europa.

Toda la producción discográfica de la formación, ha sido producida por el célebre compositor argentino Litto Nebbia en su sello MELOPEA DISCOS.

Disfruta la experiencia inolvidable de una noche de dos horas de Tango, Danza y Poesía!

Músicos
ALEJANDRO PICCIANO, Guitarra, Producción y Dirección Artística
FEDERICO PEUVREL, Piano y coros
MATÍAS PICCIANO, Bandoneón y coros
EUGENIA GIORDANO, Voz

Danza y Coreografías
AMIRA LUNA y DAMIÁN ROEZGAS

Vestuario: Héctor Sinistri
Fotografía: Chema Tejeda
Audiovisuales: Alejandro Picciano
Puesta en escena: Alejandro Picciano