BOB Floyd
‘A PINK FLOYD LIVE EXPERIENCE”
THE ENDLESS BELL Tour 2019

BOB Floyd interpreta y revive la obra musical y discográfica de Pink Floydcon una puesta en escena impecable, buscando el sonido más puro de la banda británica, considerada un icono cultural del siglo XX.

Durante el espectáculo logran transportar al público AL OTRO LADO con el directo más genuino recreando los clásicos inmortales de Pink Floyd con canciones como “Wish You Were Here”, “Shine on You Crazy Diamond”, “The Wall”, “Comfortably Numb”, “Money” o “Coming Back to Life”, con los que consiguen sorprender y emocionar a los más fieles seguidores de la banda británica con el mejor Rock sinfónico y psicodélico del panorama underground de los 70 y 80’.

La audiencia y crítica musical de diferentes medios de comunicación han destacado a BOB Floyd como a una de las mejores propuestas musicales del momento.

Su show ha registrado un rotundo éxito en cada una de las ciudades visitadas, y colgando el cartel de Sold Out en numerosas ocasiones.

Ahora, con motivo de su nuevo espectáculo, dan paso a la gira más importante de su carrera “THE ENDLESS BELL Tour 2019”. Sin lugar a dudas una apuesta firme, segura y potente que no va a dejar a nadie indiferente y que convierte cada noche en única e inolvidable.

Disfruta la experiencia de un show espectacular durante 3 horas, con el mejor Rock en vivo, al más puro estilo Pink Floyd

THE BAND

BOB FLOYD, Guitar & Lead vocals
FRAN SEVERINO, Bass
ALEX STAIBILE, Bass, Guitar & Backing vocals
LESLEY-ANNE GOODE, Keyboards & Backing vocals
MARTIN THOMPSON, Drums & Percussion
EMI O´SABARIA, Saxophone

Production & Musical Direction: BOB Floyd